!--Related Posts with thumbnails Scripts and Styles Start-->

5/26/2015

#alaguaconcya

Hola! Hoy os traigo un post diferente con un poco de todo y una nueva sorpresa. Llega el verano y todas queremos estar perfectas, cada vez queda menos para las vacaciones y no sé si vosotras pero yo ya sueño con pasar unos días de sol y playa. Por eso, cada vez me apetece más comprarme un bikini,  un kaftán o una bolsa de playa. Este año C&A ha creado una colección de baño de colores cítricos, con motivos tropicales, estampados florales y rayas marineras, en la que supieron plasmar muchas de las tendencias de esta temporada. Esta colección apuesta por el mix & match, muchos de los conjuntos te permiten mezclar unas partes con otras, como el que yo elegí, con la parte de arriba estampada y la de abajo lisa en los mismos tonos.

IMG_8470_modificada
image-10-1

Además en algunos conjuntos (como es el caso de este) también podéis encontrar pareos u otros accesorios con los mismos estampados para crear así el conjunto perfecto. También tenéis gafas de colores, alpargatas estampadas, bolsas de playa…con el fin de conseguir un look C&A perfecto para este verano.

Y aprovechando mi paso por la tienda de C&A hice algunas compras para crear un look siguiendo algunas de las tendencias de la temporada. Elegí esta blusa, tipo kaftán con unos bordados étnicos en la parte delantera y unos jeans de campana.

IMG_8378_modificada
IMG_8254_modificada
IMG_8464_modificada
IMG_8388_modificada
IMG_8371_modificada

Como ya os había anunciado, os tengo preparada una nueva sorpresa. Gracias a C&A podéis participar en el concurso de una tarjeta regalo de 30€ y así poder llevarte este año a la playa uno de sus bikinis o bañadores y completarlo con los accesorios perfectos. Participar es muy sencillo, tan solo tenéis que publicar en twitter un tweet con el hashtag #alaguaconcya  seguido de @lookladymode y ser seguidores del blog en twitter. ¡Así de sencillo!

¿Qué os parece la nueva colección de C&A?



2 comentarios:

  1. Apuntada muchas gracias, me encanta ese look

    ResponderEliminar
  2. me encanta la blusa!!! que guapisima estas!

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar