!--Related Posts with thumbnails Scripts and Styles Start-->

4/16/2015

PRIMAVERA EN TU CASA Y EN TI

Hoy me gustaría hablaros de Westwing, una web de decoración que he descubierto recientemente, cada vez es un tema que me interesa más. Me gusta esta web en concreto por el concepto de venta que presentan, continunamente hay ventas especiales, en las que se pueden comprar desde muebles y elementos decorativos hasta utensilios de cocina con unos diseños muy cuidados y totalmente actuales. Las ventas las actualizan a diario, esta es una de las razones por la que visito la web con frecuencia.

El motivo que me lleva a compartir con vosotros esta web de decoración es que con la llegada de la primavera han creado dos e-book que me han encantadado. En uno de ellos, "Primavera en tu casa", nos dan consejos de decoración,  trucos para limpiar la casa o nos cuentan cuales son las flores perfectas para cada ocasión. Yo me quedo con estos must-have de decoración para la primavera.

Captura de pantalla 2015-04-15 a las 0.27.58

En el otro, el que a mí más me gusta, "Primavera en ti", nos dan ideas para cuidarnos ahora que llega el verano. No hablan de la comida, donde nos dan ideas de recetas que podemos elaborara y nos hablan de las propiedades de algunas frutas y verduras de temporada, tasí como recomendaciones para ponernos en forma y algunos consejos de belleza para cuidarnos, uno para cada día de la semana. Yo de momento , me voy a animar con esta mascarilla de aguacate para el pelo.

Captura de pantalla 2015-04-15 a las 0.28.09

También tienen fotos que os pueden servir de inspiración para decorar cualquier estancia. En definitiva, ideas prácticas para cualquier parte de la casa. Os dejo algunas imágenes de inspiración, a ver si os gustan tanto como a mí.

Westwing_Mood_Iris_Olschewski_11
_MG_6145
Westwing_Mood_Domo Collection_FINAL_1

¿Conociáis Westwing? ¿Qué os parece?

1 comentario: