!--Related Posts with thumbnails Scripts and Styles Start-->

3/02/2015

OOTD 56: WELCOME MARCH

Trench_lima-zara-street_style-outfit-look_lady_mode_1

¡Buenos días! Hoy retomo el blog después de casi dos meses de cambios y mucho trabajo. Durante este tiempo me fue imposible poder llevarlo al día, pero espero poder hacerlo a partir de ahora. Tengo muchas ganas de compartir con vosotros nuevos looks y proyectos que espero que os gusten.

Ayer le dimos la bienvenida a Marzo y en Madrid lo recibimos con un día espléndido, así que me decidí a estrenar mi nuevo trench combinado con un look total black. Me lo compré la semana pasada en ultimísimas rebajas, me lo quise comprar ya al principio, pero se agotó muy rápido. Este color me parece perfecto para looks primaverales y además ya lo he visto en algunas prendas de nueva temporada. No sé a vosotros pero a mí ya me apetece empezar a darle un toque de color a los looks ;). 

Por otro lado, también estrené mis nuevas Stan Smith. El año pasado cuando me compré las Adidas Superstar en blanco me quedé con ganas de las Stan Smith, así que finalmente me decidí por este modelo. Me parecieron muy originales y es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. ¡Espero que os guste el look!


Trench_lima-zara-street_style-outfit-look_lady_mode_4
Trench_lima-zara-street_style-outfit-look_lady_mode_2
Trench_lima-zara-street_style-outfit-look_lady_mode_7
Trench_lima-zara-street_style-outfit-look_lady_mode_3
Trench_lima-zara-street_style-outfit-look_lady_mode_5
Trench_lima-zara-street_style-outfit-look_lady_mode_8

ZARA trench (sales), skirt (S/15)
MANGO sweater (old), bag (S/15, HERE)
DANIEL WELLINGTON watch (HERE)
ADIDAS sneakers (S/15)


3 comentarios: