!--Related Posts with thumbnails Scripts and Styles Start-->

2/09/2015

L'ORÉAL INFALIBLE MATE

¡Buenos días! Hoy me gustaría hablaros de un nuevo producto que la marca L'Oréal ha lanzado recientemente, se trata de su nuevo maquillaje L'Oréal Infalible Mate, el primer fondo de maquillaje que mantiene la piel libre de brillos, rojeces e imperfecciones y sin efecto máscara las 24h del día. No sé vosotras, pero yo me maquillo por la mañana temprano y no estoy de vuelta hasta por la noche, por este motivo tengo que usar un maquillaje que como Infalible Mate #loresistetodo, para así poder evitar los tan temidos brillos que van apareciendo a lo largo del día. Este maquillaje es perfecto para las pieles normales a grasas, su fórmula contiene tecnología perlita que absorbe el agua y el aceite, con ello conseguimos lucir una piel mate las 24 horas.

625930

Lo ideal, para conseguir un efecto más beneficioso, es aplicar la prebase Alisadora Infalible de maquillaje sobre la piel limpia y seca, para a continuación aplicar L'Oréal Infalible Mate. Yo suelo aplicar la base con una brocha de tipo mofeta, siempre en movimientos circulares y haciendo especial hicapié en la zona T, a continuación aplico unos polvos traslúcidos para fijar el maquillaje y mantener controlados los brillos durante todo el día.

Y si vuestra piel es más seca, no os preocupéis porque L'Oréal también cuenta con la base de maquillaje Infalible clásica, con ella conseguiréis una piel hidratada y un maquillaje luminoso con un acabado satinado durante 24 horas.

Y por último os animo a participar en el concurso "Buscamos la chica Infalible", con el que L'Oréal está buscando a la protagonista de su próxima campaña y con lo que podréis ganar lotes de productos. Solo tenéis que subir una foto a Instgram o Twitter junto con el hashtag #loresistetodo @lorealparis_es y @cosmopolitan_es.

¿Os sumáis al reto infalible?






1 comentario: