!--Related Posts with thumbnails Scripts and Styles Start-->

12/04/2014

TU PERSONAL SHOPPER


¿Nunca habéis tenido un evento y os habéis sentido indecisas en que poneros? ¿O habéis ido de compras y no habéis encontrado lo que buscabais?  ¿O simplemente os faltan horas en el día para ir a compraros ese bolso o esos zapatos  que necesitáis para  ya?

The Premium Concep  nos da la solución, ¿lo conocéis?. Esta web ofrece un servicio de personal shopper que puede poner fin a nuestros problemas.   Hay diferentes ofertas dependiendo de lo que estés buscando. Desde un día de shopping para hacer tus compras con los mejores asesores, hasta servicios exprés para las que tengan menos tiempo y necesiten algo rápido. Y si por ejemplo, tienes algún evento especial, como puede ser “¡me caso!”, también tienen servicios especiales para estas ocasiones en las que hay que planificar un millón de cosas, y  no sabes como hacerlo o de donde sacar el tiempo.

personal_shopper

Aunque parezca mentira, cada vez es más gente la que se deja aconsejar por un Personal shopper,  te dan consejos de estilo,  te hacen un estudio para saber cuales son los colores que más te favorecen y te ayudan a adaptarte a las tendencias, no todo lo que se lleva nos lo podemos poner,  porque no nos favorece, no se adapta a nuestro estilo o no nos sentimos identificadas. Aunque los más usual es que los personal shopper te asesoren en temas de moda, también lo pueden hacer en temas de imagen, al fin y al cabo un cambió de armario está muy ligado con darle un aire nuevo a nuestra imagen,  cambiarnos el pelo, etc.
Actualmente es un concepto que está muy de moda. Lo podéis encontrar en varias  ciudades, desde Madrid o Barcelona, que suelen ser las pioneras en  estas cosas, hasta San Sebastián,  Valencia o Marbella.

¿Qué os parece la idea? ¿Alguna vez os dejasteis aconsejar por un Personal Shopper?

Gossip-Girl-Season-4-blair-waldorf-13703786-1707-2560

"La moda se pasa de moda. El estilo, jamás"
Coco Chanel

1 comentario: