!--Related Posts with thumbnails Scripts and Styles Start-->

9/25/2014

MIS COLECCIONES EN EBAY


¿Conocéis las colecciones de eBay? Hace unos meses me ofrecieron la posibilidad de formar parte de una campaña que por primera vez eBay iba a llevar acabo en España, y así formar parte de los Influencers de eBay. Las colecciones cambiarán la forma en la que compramos en eBay.

Esta nueva iniciativa consiste en crear colecciones de la temática que quieras en tan solo cuatro sencillos pasos: seleccionas el artículo que te gusta, le das a añadir a colección, seleccionas la opción de crear colección, le pones el nombre que más te guste y listo, ya tienes tu nueva colección creada y tu producto añadido. Como véis, crear una Colección en eBay es muy fácil y sencillo.

Podrás hacer todas las colecciones que desees y añadir todos los artículos que te gusten. Desde mi punto de vista, es una manera muy sencilla de tener siempre a mano tus productos favoritos.

Durante este verano, yo me he decidido a probar esta nueva iniciativa, creando mis propias colecciones. Las primeras que hice estaban relacionadas con la temática del verano. Entre ellas, las que más me gustan son: 

Bienvenido a bordo; en la que me centro en la tendencia navy, una de mis favoritas todos los años, y Espíritu boho chic; inspirada en el festival de Coachella Valley, que tiene lugar cada año en California, y el cual es conocido popularmente como Coachella Fest. 

Captura de pantalla 2014-09-22 a la(s) 18.56.11-side

Coincidiendo con la llegada de la nueva colección Otoño-Invierno a las tiendas, decidí que mis nuevas colecciones estuviesen inspiradas en todo lo que conlleva la llegada del mes de septiembre. Entre las colecciones que realicé, me gustaría destacar dos: 

Vuelta al trabajo; basada en la vuelta al día a día después de las vacaciones de verano, en esta colección hay todo tipo de artículos para que la vuelta a la oficina, al cole, etc., no sea tan dura. 

Otra de las colecciones que creé fue Otoño en la ciudad; en la que hice una recopilación de prendas más invernales, ideales para estos días de ni frío ni calor, en los que te apetece ponerte una chaqueta pero todavía te resistes a las prendas más invernales.
Captura de pantalla 2014-09-22 a la(s) 18.57.37-side
Post patrocinado

2 comentarios:

  1. Un post super inspirador!! Me ha encantado! Besos guapa!
    Pd: necesito esa chaqueta!!

    ResponderEliminar
  2. Que de cosas he visto que me encantan!!! que post tan chulo y súper currado!!! creo que necesito un poco de todo en mi vida!!!
    Me encanta como te ha quedado el blog súper limpio todo blanco!!
    mil besos

    ResponderEliminar