!--Related Posts with thumbnails Scripts and Styles Start-->

4/11/2014

SHOWROOM ALUÈT

Cartel showroom

¡Buenos días! El post de hoy está dedicado a Aluèt, una nueva boutique online de ropa y complementos creada por Isa del blog Fashion Low Cost (seguro que muchos ya la conocéis). Isa ha llevado a cabo un proyecto con un resultado fantástico, prueba de ello es la magnífica acogida que ha tenido. Todas las prendas que podéis encontrar en la web están elegidas por ella misma, con todo cariño e ilusión, y como no podía ser de otra manera, cuentan con una calidad y diseño espectacular. 

Para el lookbook Isa contó con Alba de Monday to Friday como modelo, además de ella misma, buscaba a una chica que fuera capaz de transmitir a la gente lo especial que son cada una de las prendas de Aluèt, y yo no sé a vosotras, pero a mí el resultado no me pudo gustar más, tanto Alba como Isa están fantásticas.  A continuación, os enseño algunas de las fotos del lookbook, en las web podéis encontrar las que faltan.

El motivo del post de hoy, además de presentaros Aluèt, es anunciaros su inauguración oficial, que tendrá lugar este domingo en A Coruña, se celebrará un showroom en la Tarara (antigua Montanera). En el showroom, encontraréis además de las prendas que hay ahora en la web, muchas otras que estoy segura os sorprenderán.

¡Os espero allí el domingo!

Porque los sueños se pueden hacer realidad...


DSC_6583
DSC_6556
DSC_6390
_DSC0146
vestido cuello bebé 2

http://www.aluet.es/

3 comentarios:

  1. El resultado del proyecto no pudo ser mejor, me encanta!!! Y por supuesto, allí estaremos para apoyar a Isa en todo!!! un besito, nos vemos el domingo!!

    ResponderEliminar
  2. El domingo nos vemos!!! que ganas!
    Millones de besos

    ResponderEliminar